Quiénes Somos


Quiénes somos

Somos una agencia que desarrolla sus actividades en todos los ámbitos del campo publicitario, cubrimos todas las áreas que el mercado requiere satisfaciendo las necesidades de comunicación de nuestros clientes de forma integral sin que sea necesario contar con varios proveedores de servicios afines.

El #TeamPSM

Está conformado por profesionales en diseño gráfico, marketing digital, programación web, community managers, todo un equipo joven capacitado dispuesto a ayudarte.

Nuestra diferencia fundamental radica en nuestro proceso de trabajo, que se basa en una metodología propia para cada uno de nuestros servicios, donde el aspecto estratégico, de planificación y de modelo de negocio son los ejes fundamentales para su realización.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios que van más allá de la publicidad tradicional en áreas de marketing olfativo, experiencial y comunicacional, además del móvil digital, en un nuevo concepto que logrará el repotenciamiento de la marca y la consolidación del negocio. Además, apuntamos a mantener una relación sólida, cercana y de confianza con nuestros clientes actuales para descubrir nuevas maneras y nuevas tendencias de comunicación con los consumidores y seguir siendo pioneros en el mundo digital.

Visión

Ser el líder principal en nuestra región, ofreciendo el debido uso de los medios digitales, con el objetivo de posicionar y consolidar las marcas frente a sus competidores, logrando formar parte de nuevas empresas que deseen ser más accesibles para sus clientes.
Abrir chat